domingo, 5 de abril de 2009

C R E Z C O


Mientras manejaba hacia mi destino, pensaba en como había llegado ahí, no al lugar físico al que deseaba llegar, mas bien a este punto de la vida...qué pasó para que pudiese pasar de un niño que apenas da sus primeros pasos a un joven que ya es capaz de manejar un vehículo?...claro está, este es el menos sorprendente de los cambios que despertaron mi curiosidad...
En qué momento de la vida comenzamos a enteneder algunas cosas que antes no entendíamos? a sentir lo que no sentíamos? a pensar como no lo hacíamos?...es la vida un constante cambio?...
Siento que éste va a ser un momento de aquellos en los que no importa lo que escriba, solamente importa que lo haga...las letras serán el vehículo de mi alma de nuevo...nos encontramos aquí, frente a un teclado inherte, pero aún así...transformador, claro, porque todo se transforma en este mundo...mis emociones y pensamientos pasan ahora a ser palabras...así como mi auto a pedales lentamente fué adquiriendo motor, mi alma y mente fueron adquiriendo madurez junto con mi cuerpo.
Es que para fines de estudio, podemos ver las cosas por separado, pero en lo práctico, pienso que todo es uno solo, porque somos entes compuestos de muchas partes que separadas no funcionan. Pero somos más que eso...somos más que "entes"...porque un ente es, por lo general, un ser difuso, y en algunas ocasiones ni siquiera es un ser.
Me gusta esto...me gusta el momento en que todo el tiempo se detiene, y a la vez, avanza solo para mi pensamiento, que analiza, que con ayuda del alma...siente. Porque alma y mente son ahora una sola cosa.
Alguna vez hablé de una orquesta universal que sonaba al unísono, me parece maravilloso como todo en este mundo se armoniza en algún grado, todo es un fluir constante de sonidos, visiones, sentimientos, personas...personas que no esperas que lleguen, personas que una vez en tu vida, se convierten en algo maravilloso: un amigo, una novia, un compañero o compañera en la vida.
Mucha gente se ve sola en esta vida, yo no creo eso, pienso que todos estamos inevitablemente unidos, desde lo más profundo de nuestras almas, que al fin son una sola con el alma del mundo también. Que tan solos nos sintamos va a depender de que tan cerca de esa alma única estemos, para algunos puede ser Dios, para otros Gaia; no importa el nombre, mientras se pueda sentir el vínculo inexplicable con los demás.
Me encanta sentir el silencio en mi interior a pesar del ruido que afuera pueda haber...

2 comentarios:

Yop`s dijo...

Me gusta leer tus cosas...
me gusta como te expresas
es una de las tantas cosas que admiro de ti...
aunque te confiezo que aun espero algo...
en fin...soy mina a pesar de todo

TE AMO ^^

Makeda dijo...

¿Quién eres?...Bufff,te has metido en una parte de mis sentires y me refiero entiendase a que me has recordado a una persona y no es que la olvide jamás,pero es increible saber que alguien más se abre al universo,que entiende el amor con un concepto lo suficientemente alto como para estremecerme de nuevo,todos somos un todo,un tiempo,un instante unidos,quizás nos hagamos para estar solos,pero sabemos amar con los demás,...Vaya!....no sé que decir,sabia que algo encontraría,no era común esa coincidencia,Gracias por recordarme que no importa el ruido allá afuera.

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket