viernes, 5 de marzo de 2010

A M O R


Se abre la tierra bajo mis pies,
hordas de personas gimen, gritan,
lloran, se lamentan,
lanzan sollozos que vician el aire.

¡Ahí viene, corran, corran!
Una ola, representante del elemento que nos da vida
nos recuerda que como llega se va.
No somos dueños de esto.

El círculo azul cubre todo,
rodeándolo de la energía creadora.
Mas no todos pueden sentirlo
y se enfrascan en su sufrimiento.

Una mano ruina lanza un último adiós,
haciendo señas al aire,
volviendo a su origen,
formando parte de la vida...
otra vez.

Abajo es como arriba,
rezaba un enmohecido libro entre sus páginas:
Cielo y Tierra son equivalentes
para los ojos del inocente.

Tomar un puñado de tierra,
apretarse el pecho una persona,
nacer el alma nueva,
mirar el horizonte esperanzado.

Un abrazo, un beso,
una caricia,
un te amo,
te quiero,
te necesito,
te deseo,
me haces falta,
te extraño,
construyamos un mundo.
Desde nuestros sueños,
hacia nuestros sueños.

La tierra se abre sobre mi cabeza,
nace de ella la vida,
una enredadera se asoma por la grieta
cubriendo a las personas que se han cansado de gemir, gritar,
llorar y lamentarse.

Abren ojos vidriosos,
caen los rockets,
acogen el abrazo del universo
y lloran nuevamente.




"Es muy difícil llenar una copa que ya está llena"

2 comentarios:

Yop`s dijo...

Mi niño bello, estoy muy orgullosa de ti ^^
PD:Pronto te podré abrazar y besar otra vez amor...toda esta tragedia pasará...sé que si...y esto será otra historia más de nuestras vidas...
Te Amo vida mia <3

Anónimo dijo...

Lo hiciste muy bien,yo sé que te dolía decirlo,escribirlo,pero tantas imágenes en tu cabeza te iban a ahogar,asfixiar...las letras que has dejado aquí,son tan ciertas,debajo de tus pies la tierra también se abrio...pero recuerdas ¿qué todos somos uno?,quizás de esa grieta un lazo tan fuerte crezca...Sé fuerte ser de luz,dale fuerza a quien te rodea,...un "te amo" "te quiero",..tu sabes como . Má.

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket