sábado, 3 de abril de 2010

É X T A S I S




Gemir cortando el aire
con el corazón abierto entre tus pechos.
Manos entrelazadas que descubren entre arañazos lo que ya conocían,
redefiniendo en cada movimiento el propio significado de su existencia.

Aromas que se entremezclan,
telas que han perdido su forma.
El choque de los dientes sobre un torso desnudo
royendo el contenido de un alma enloquecida.

Sutiles seísmos atravesando paredes,
provenientes desde los más desconocidos rincones de dos corazones.
Aparece una extraña mezcla entre siluetas,
huesos formando una escultura al amparo de la soledad.

El enlace excelso,
la unión indisoluble,
el cansancio divino,
el placer perfecto.

2 comentarios:

Yop`s dijo...

Has tocado hasta la fibra más profunda de mi ser, tanto con tus palabras como con tu amor...
"Preciso, conciso, hermoso, perfecto..."

Y sin más...te admiro y estoy profundamente orgullosa de tí!

Te Amo pequeño mio...y gracias! ^^

Makeda dijo...

Vaya,tanta sensualidad en unas solas líneas,amor,eterna figura que se rescata,el cuerpo solo es el complemento,si no se ama el alma,lo demás no sirve,pero eso lo sabes bien. No soy una ingrata volví,más fuerte aún. Un trabajo genial,tan sólo si fueras constante...sabes a lo que me refiero,escribe más más más más,que tu capacidad es grande,muy grande. Un beso,dónde estés,sé que debes estar más feliz que aquí. No me olvido de vos,lo sabes. Yo...Má.

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket