sábado, 28 de agosto de 2010

Dilema completo, conjunto de números reales


Despierto cada mañana con el cerebro partido,
intentando solucionar ecuaciones matemáticas
que van más allá de cualquier número imaginario.

Fugaces rompen contra mi pecho,
los caparazones vacíos de no-vividas situaciones.
Riendo al unísono el quebrar mi resuello.

Todos en fila se agrupan, bate en mano,
esperando golepearme la entrepierna
a pesar de mi paupérrima condición.

Lacerado el cuerpo y urdido el corazón
con las últimas lanas de marchitas ovejas,
recuesto mi cuerpo y escupo al cielo.


1 comentarios:

Yop`s dijo...

Sabes pequeño mio?...hoy dentro de mi largo día de aburrimiento...me puse a pensar porque siempre me quedo dormida cuando me abrazas y me acurrucas en tu pecho...lo pensaba porque no es que siempre ande con sueño como para dormirme a cada rato (aunque este ultimo tiempo puede ser considerado comoo cierto :P), y comencé a pensar en como me siento en esas situaciones...como esa paz que me dá estar entre tus brazos, las miles de sensaciones que recorren mi piel cuando me acaricias el pelo, la ternura que me proboca sentir un besito tuyo en mi frente, y muchas cosas más que me hicieron llegar a esta conclusión....Como tienes la mania de dormir de guata en tu mini almohada (jiji) jamás puedo dormir a tu lado así de noche, por lo que la inmenza felicidad que me embarga cuando me abrazas y me acurrucas, hace que una paz y una alegría inexplicables llene mi corazón y me hagan olvidar todos mis momentos estresantes y me lancé a disfrutar de la tibiesa de tus brazos y del calido latir de tu corazón...así...cualquiera se queda dormida junto a ti :$

Te Amo vida mia ^^

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket