sábado, 19 de marzo de 2011

Lista de dudas existenciales que tengo que solucionar antes de morir eventualmente secuestrado por alienígenas

  • Si los viajes en el tiempo son, aunque teóricamente, posibles. ¿Qué forma debería tener el tiempo para poder viajar [lineal, circular, espiral, múltiples e infinitas líneas temporales con diferencias casi imperceptibles entre unas y otras]?
  • ¿Qué persona es el casero en la feria, el que compra o el que vende? [Caserito, barata la lechuga. Deme tres entonces, casera]
  • ¿Cúal es el sentido de la vida? [A modo personal, aseguro que es a la izquierda, pero muchos se niegan a enteder eso]
  • Si conozco a mi yo de otra dimensión y estrecho su mano, ¿se acaba el universo?
  • ¿Cómo se calcula el historial de prioridad en la Universidad de Talca?
  • ¿Conquistaré alguna vez el mundo?
  • ¿Me dejaré de hacer preguntas que nadie más se hace?
  • Continuará...

5 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

Pues algunas preguntas estoy seguro que No sólo tu las haces. Ahora, no sé las respuestas, pero compartiré mis opiniones de algunas de tus preguntas.

A la primera pregunta, yo creo que es la opción D jajaja, es decir, mpultiples e infinitas líneas temporales con diferencias pequeñas, como si fuera uno fuera dejando una estela con cada paso que da, con las distintas opciones que pudo haber tomado.

Ambos son caseros mutuamente, uno es el casero del otro.

El sentido de la vida, yo creo que es hacia arriba y hacia abajo, una vez en básica, un profe nos dijo que la vida y la muerte eran como dos plantas, en un momento la vida crecía más, pero de a poco la muerte comienza también a brotar y bueno...THE END jajajaja.

La siguiente es una pregunta compleja, yo creo que sí, que podría significar el fin para esos dos universos, o en una de esas se fusionan como las gotas de agua en el vidrio y se genera una amalgama de esos universos.

El historial de prioridad de la UTalca estoy seguro que es como "El predictor de riesgos de Dicom", o sea una mafia muy, muy rara.

Yo me pregunto lo mismo, pero últimamente tengo un asco por este planeta, por las armas y algunas atrocidades sin nombre. ¿Por qué en youtube puedes encontrar imágenes de torturas,asesinatos, muertes reales y no de sexo?, porque estamos jodidamente mal y este mundo no merece ser conquistado, merece que se extinga.

Dificilmente, todos nos las hacemos. Cariños Alvarón.

Alvaron! dijo...

G-boycillo!! Siempre aportando un poco de luz por estos lares.

Analizaré las respuestas que tienes, las compararé con las que yo mismo he sacado...y creo que tendré más preguntas para plantearme.

Un abrazo compipa!

dale calor dijo...

piensas luego existes, no dejes de pensar que entonces estaras bien jodido.

Tienes un nuevo seguidor en google friends, saludos

http://dalecalor.blogspot.com

@p51c0geek dijo...

1)depende, es una cuestión de percepcion, imagina que eres una flecha viajando en el aire, su trayectoria se podria desconponer en cientos de fotogramas inmoviles, en ese caso el tiempo no existe mas que en la persepcion del que la ¨ve¨.
2) caserío se denomina a la transacción (no confundir con los béllááákitos del caserío), ni el oferente ni el comprador, ya que eventualmente estos podrían cambiar de rol .
3) 42 ( fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida,_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s )
4) depende, hace falta mas información, ¿de que universo estemos hablando? ¿eres diestro? etc ! :)
5)lejos la pregunta mas peliaguda ! LOL
6) no
7) desde la antiguadad muchos ya se hacían las mismas preguntas =), Nihil novum sub sole =)

Bactèria. dijo...

yo sólo tengo una respuesta para una de tus preguntas, quizá porque nunca he reflexionado sobre las otras, y es que la 6 es , hoy en día, un hecho casi imposible...

Me gusta tu blog, unos amigos y yo estamos comenzando un blog que quizá te guste http://dormirenlastierrasdevastadas.blogspot.com/ , aunque todavía está bastante virgen, no tienes por qué pasarte sino tienes, por mi parte, yo ya te comienzo a seguir en blog :)porque pareces interesante :)
Un saludo
:)

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket