jueves, 6 de enero de 2011

¿Qué aprendimos hoy niños?

Estas son algunas cosas que aprendí hoy:
  1. Si un amigo te dice que la cosa es a una hora, súmale media. Si te lo dice el municipio, súmale un par.
  2. Es muy fácil abrir un libro, lo complicado es cerrarlo.
  3. Cuando lees sobre un fondo negro con letras blancas quedas viendo líneas (interesante efecto óptico).
  4. La señora con pinta de mala madre parada atrás tuyo puede resultar ser, efectivamente, una pésima madre.
  5. El pan de pascua no siempre es duro.
  6. Cuando no me resulta un "poema" [las comillas son porque no tengo intención de ofender a los "poetas"] siempre puedo hacer el recuento del día.
  7. Aunque me disponga a escribir una entrada tipo diario de vida termino escribiendo 8 puntos de una lista.
  8. Aquí está el punto ocho.
P.D: Sigo pensando que Madonna de Munch (la pintura de abajo) se parece a alguien que conozco...aunque no sé a quien

3 comentarios:

Juanci Juacín dijo...

Tengo que hacer un mea culpa en el punto 1, soy de los que dice eso y no cumple, pero es la vida la que se empeña en complicarme todo para que no llegue a tiempo!

Y las comillas no son necesarias, créelo.
Saludos Wey.

Atte. Juanci, G, G-boy, Darkpo. jajajaj

Makeda dijo...

Mira que aprendes poco,yo anexaría

9.- Nunca creas que no te pasará,siempre te pasa.

Alvaron! dijo...

Toda la razón Makeda...aunque prefiero la versión "no escupas al cielo porque te cae en la cara" :P

 


Alma, mente y mermelada © 2008. Design by: Pocket